Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE UNA TREINTENA DE ROBOS EN VEHÍCULOS EN MAJADAHONDA

14-12-2023 8:33 a.m.

(1)

La operación se ha realizado de manera conjunta con la Policía Local de Majadahonda.

REDACCIÓN - Agentes de la Guardia Civil de Majadahonda, en colaboración con la Policía Local del municipio, llevaron a cabo con éxito el pasado lunes una operación que culminó con la detención del supuesto responsable de una serie de robos con violencia en el interior de vehículos estacionados en la vía pública, según informó la Dirección General de la Guardia Civil en un comunicado.

La investigación se inició en octubre pasado, cuando los agentes de la Guardia Civil notaron un aumento en las denuncias por robos en vehículos estacionados en las calles de la localidad. Un exhaustivo análisis permitió identificar a la misma persona como autora de los robos en todos los casos. En cada incidente, la ventana trasera del vehículo estaba fracturada y se sustraían los objetos del interior.

El enfoque de la investigación se centró en un individuo con numerosos antecedentes por delitos similares, y se estableció una colaboración conjunta con la Policía Local de Majadahonda. Como resultado de este operativo, se logró la detención del presunto responsable, a quien se le imputan alrededor de treinta delitos, que incluyen no solo robos con violencia, sino también hurtos y estafas, ya que utilizaba tarjetas bancarias para realizar pagos en varios establecimientos.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: