Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CULPABLE EL HOMBRE QUE MATÓ A TIROS A SU ESPOSA E HIJA EN MAJADAHONDA

24-11-2023 5:26 p.m.

(1)

Los hechos ocurrieron la noche del 13 de febrero de 2021.

REDACCIÓN - El jurado popular ha llegado a un veredicto unánime de culpabilidad para un hombre acusado de asesinar a tiros a su esposa en el dormitorio de su vivienda en Majadahonda, Madrid, en febrero de 2021. Según la versión de la Fiscalía, los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche, cuando el acusado disparó con una pistola a su esposa, causándole heridas graves. A pesar de los esfuerzos de la mujer por arrebatarle el arma, no pudo evitar la tragedia.

En medio de la disputa, la hija de la pareja, alertada por el altercado y el disparo, intervino para auxiliar a su madre. Sin embargo, se desató un violento enfrentamiento en el que el acusado intentó estrangular a su hija y la agredió brutalmente, llegando incluso a dispararle en el muslo izquierdo con la misma pistola. Mientras tanto, la esposa logró salir a la calle en busca de ayuda, pero lamentablemente murió debido a la pérdida de sangre y complicaciones respiratorias provocadas por el disparo.

La Fiscalía ha solicitado una condena de 40 años de prisión para el acusado, quien enfrenta cargos de asesinato, tentativa de homicidio, amenazas y tenencia ilícita de armas. Se reveló que en las semanas previas al trágico suceso, el acusado había amenazado a su esposa con una pistola que había adquirido. La relación entre la pareja estaba marcada por un historial de dominación y abusos verbales, lo que llevó a la víctima a separarse en el pasado. Sin embargo, debido a las amenazas del acusado de hacer daño a sus hijos, la mujer se vio obligada a volver a convivir con él.

La pareja tenía cinco hijos en común, y la Fiscalía busca que se prohíba al acusado acercarse a ellos a una distancia inferior a 1.500 metros durante cinco años. Además, se ha solicitado una indemnización total de 266.752 euros para los hijos de la pareja. Este trágico caso destaca la urgente necesidad de abordar la violencia de género y sus consecuencias devastadoras en la sociedad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: