Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


XV MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA

22-05-2023 1:33 p.m.

(1)

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebra su XV Maratón de Donación de Sangre los próximos martes 23 y miércoles 24 de mayo.

REDACCIÓN - El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, junto con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebrará su Medio Maratón de Donación de Sangre el próximo 23 y 24 de mayo. Con el objetivo de que toda persona que cumpla una serie de requisitos pueda acercarse al lugar, se habilitará un horario comprendido entre las 8:30 y las 21 horas en el Banco de Sangre del centro (Edificio de Laboratorios, 2ª planta). Para agradecer su colaboración, los donantes recibirán un refrigerio en la cafetería del hospital. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de 3 entradas dobles para la programación cultural del Ayuntamiento de Majadahonda y una mensualidad gratis en Terra Crossfit. Si eres reacio a trasladarte, está disponible el parking gratuito del hospital, y para mayor comodidad, se han reservado 4 plazas en la calle Joaquín Rodrigo, frente al edificio de laboratorios.

Para donar, es necesario ser mayor de 18 años y menor de 65, pesar más de 50 kg, no estar en ayunas y pasar un reconocimiento médico así como responder a un cuestionario sobre enfermedades tranmisibles por vía sanguínea. Los maratones de donación de sangre tienen como objetivo concienciar y sensibilizar a la comunidad para que un acto como este, que salva millones de vidas, no pierda ni un ápice de su repercusión.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: