Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


VOX ACUSA AL PP DE MAJADAHONDA DE APUNTARSE TANTOS COMPARTIDOS

05-10-2023 6:41 p.m.

(1)

El Gobierno del PP en Majadahonda ha llegado a sus primeros 100 días en la administración municipal y ha difundido un vídeo en el que, para VOX, se atribuye éxitos que son el resultado de la anterior legislatura, cuando gobernaban en coalición.

REDACCIÓN - Según VOX, durante la legislatura 2019/2023, gracias al acuerdo entre VOX y el PP para reactivar Majadahonda, se aprobó en mayo de 2021 un Plan de Inversiones de 61 millones de euros. Entre las inversiones programadas, se destinaron 8 millones a parques infantiles y áreas verdes. El gobierno actual se enorgullece ahora de la inauguración de tres de estos parques, aunque no haya gestionado su ejecución. De igual manera, menciona tres nuevas pistas deportivas al aire libre y 60,000 € de apoyo a clubes deportivos, iniciativas también impulsadas en la anterior legislatura.

La alcaldesa también destaca la seguridad en Majadahonda, sin mencionar que esta mejora se debe a inversiones en equipamiento y a la contratación de 18 nuevos agentes de policía durante la coalición con VOX. Tampoco se menciona que en 2021 se inició un proyecto para implementar un sistema de vigilancia con 118 cámaras, con una inversión de 4 millones de euros.

El vídeo difundido no menciona que 300 familias se han beneficiado del Cheque Bebé, una iniciativa instaurada por el anterior Concejal de Infancia de VOX, José Rodríguez Cuadrado. Además, el asfaltado del mercadillo y de 17 calles de Majadahonda formaban parte del Plan de Inversiones con una asignación de 4 millones, y para VOX, si no se llevaron a cabo antes, se atribuye a la responsabilidad de la Comunidad de Madrid al estar dentro del Plan de Inversiones Regional.

Lo que el nuevo gobierno del PP, con mayoría absoluta, no ha logrado en sus primeros 100 días es la conclusión de la construcción de la nueva escuela infantil Talín, que debía haberse inaugurado en septiembre. El retraso afecta a 168 familias que están esperando la apertura sin conocer una fecha definitiva.

Además, en estos primeros 100 días, la alcaldesa del PP ha aumentado un impuesto y ha cambiado el criterio en relación a las víctimas de violencia doméstica, abandonando a quienes necesitaban apoyo, según señalan sus críticos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: