Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UN DETENIDO EN MAJADAHONDA POR TRAFICO DE DROGAS

09-08-2023 9:40 p.m.

(2)

La detención se produjo después de que varios vecinos alertaran a las autoridades, quienes habían estado vigilando las calles durante varios días.

REDACCIÓN - La Policía Local de Majadahonda ha arrestado a un hombre de 20 años en pleno día, en la intersección de la Avenida Doctor Marañón con la calle Arcipreste de Hita, mientras traficaba con drogas. La detención se produjo después de que varios vecinos alertaran a las autoridades, quienes habían estado vigilando las calles durante varios días.

El joven, vecino de Majadahonda y de origen colombiano, fue capturado "en plena faena", portando cocaína y marihuana para su supuesta entrega a un comprador que ya había realizado el pago a través de Bizum. Los agentes agradecieron la colaboración de los vecinos y otros implicados, cuya información fue vital para llevar a cabo la detención.

En las próximas horas, el detenido será trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para su posterior entrega al juzgado de guardia. La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, enfatizó que en la ciudad "no cabe nadie al margen de la Ley" y que se actuará de manera contundente contra quienes la incumplan. Animó a los vecinos a informar sobre situaciones sospechosas para garantizar la seguridad de todos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: