Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SE BUSCA A ESTE DELINCUENTE QUE ESTUVO EN MAJADAHONDA

29-09-2022 10:33 a.m.

(2)

La policía pide máxima colaboración ciudadana para intentar localizar a uno de los delincuentes más buscados que, hasta el pasado verano, fue visto en varias ocasiones  en Majadahonda.

REDACCIÓN - La policía insiste en pedir la colaboración de los ciudadanos para localizar y detener de inmediato a un grupo de delincuentes de máxima peligrosidad y buscados por todo el mundo. Se sabe que Norbert Kohler , narcotraficante checo, fue visto este pasado verano en Majadahonda.

Se llama Norbert Kohler y es peligroso: si lo ves, llama a la Policía.


Tiene 45 años, es extremadamente peligroso y ya fue detenido en Majadahonda en agosto de 2017 donde fue cazado con más de doscientos Kilos de cocaína. La Interpol también intenta localizarle acusado de robos con violencia perpetrados en la República Checa. La policía vuelve a insistir en buscar la colaboración ciudadana para intentar localizar a un grupo de delincuentes considerados muy peligrosos. Se ignora si Kohler se mantiene escondido en España o ha logrado salir del país. Se advierte que suele ir armado y que no duda en atacar con extremada violencia a sus víctimas. Por lo visto se hacía pasar en algunas ocasiones por policía para retener a sus víctimas.

De los diez delincuentes más buscados, tres han sido localizados y detenidos gracias a la colaboración ciudadana. Por ello la policía insiste en poner sobre aviso a los vecinos para, en caso de tener sospechas de reconocer a Norbert Kohler llamar de inmediato a la policía o escribir al correo losmasbuscados@policia.es

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: