Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


RENOVACIÓN DE PAPELERAS EN MAJADAHONDA PARA MEJORAR LA RECOGIDA DE RESIDUOS

17-04-2024 5:17 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado la renovación de más de 1.600 papeleras ubicadas en distintas calles de la localidad.

REDACCIÓN - Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los viandantes la correcta disposición de los residuos de la fracción "resto".

Además de mejorar el mobiliario urbano, las nuevas papeleras cuentan con una zona específica para apagar cigarrillos y una inscripción en braille para que las personas invidentes puedan identificar qué tipo de residuos se deben depositar en ellas.

Según la concejala de Medio Ambiente, Laura Romero, esta medida es de gran utilidad práctica y contribuye a mantener la limpieza de la ciudad. Los operarios municipales están instalando las nuevas unidades en ubicaciones estratégicas donde la recogida de residuos es efectiva. Además, la incorporación de zonas para apagar cigarrillos busca fomentar una actitud responsable entre los fumadores.

Romero también ha animado a todos los majariegos a cuidar estas nuevas adquisiciones y a colaborar en mantener la limpieza de las calles de la localidad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Majadahonda busca mejorar la gestión de residuos en la ciudad y promover una actitud más respetuosa hacia el medio ambiente y el espacio urbano.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: