Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MÁS DE 2.000 PIEZAS DE PLAYMOBIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL FRANCISCO UMBRAL

19-12-2022 5:08 p.m.

(1)

La entrada es libre y podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero.

El universo Playmobil llega de nuevo a Majadahonda con la III Exposición Playmobil, que en esta ocasión está situada en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral y que será de acceso libre y gratuito hasta el 10 de enero. Esta muestra, que llega por tercer año a la Navidad de Majadahonda, cuenta con más de 2000 piezas, algunas únicas y personalizadas por coleccionistas, repartidas en hasta 10 escenarios con momentos navideños y de diferentes épocas. 

Esta mañana, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado por el concejal de Familia, José Rodríguez, y la concejal de Cultura, Nuria Wilde, ha visitado la exposición que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks. 


El primer edil ha asegurado que se trata de una oportunidad única para disfrutar en familia y ha animado a los vecinos de Majadahonda a participar en el “concurso del ‘Playmobil infiltrado’, que tanto gusta a grandes y pequeños”, por el cual los visitantes tienen que descubrir cuál es la pieza que no encaja en cada uno de los 10 escenarios. 

“Los verdaderos protagonistas en Navidad son los niños” ha asegurado Álvarez Ustarroz, “por eso desde el Ayuntamiento seguimos organizando actividades como esta o como gran parte de la programación en la Carpa de la Navidad, que buscan entretener y hacer de esta una época aún más especial para nuestros hijos”.

La entrada para la III Exposición Playmobil de Majadahonda es libre y podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero (excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral. El horario de visita de lunes a viernes es de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:30h a 14:30h.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: