Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


“Majadahonda va de pintxos” arranca con tapas donostiarras desde 2,50 euros en 14 bares del municipio

12-03-2026 7:37 a.m.

(0)

🕘 3 minutos de lectura 

Redacción Majadahonda IN - Majadahonda vuelve a apostar por la gastronomía como motor del comercio local con el arranque de “Majadahonda va de pintxos”, una ruta culinaria que reunirá a 14 establecimientos hosteleros del municipio del 13 al 22 de marzo.

Durante esos días, bares y restaurantes ofrecerán pintxos al estilo donostiarra con precios que oscilarán entre los 2,50 y los 3,50 euros, dependiendo de los ingredientes y la elaboración de cada propuesta.

Tapas expuestas en barra, al estilo de San Sebastián

Los clientes podrán degustar estas tapas de jueves a domingo, con una amplia variedad de elaboraciones inspiradas en la tradición gastronómica del norte de España.

Siguiendo el modelo clásico de los bares de San Sebastián, los pintxos estarán expuestos en las barras de los establecimientos, permitiendo a los clientes elegir entre diferentes propuestas de forma directa y visual.

Impulso a la hostelería local

La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con el Círculo de Empresarios de Majadahonda, con el objetivo de dinamizar el sector de la restauración y atraer público a los establecimientos del municipio.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, subrayó que este tipo de actividades forman parte de la estrategia municipal para reforzar el tejido empresarial local.

Según explicó, propuestas como esta se suman a otras citas gastronómicas ya consolidadas en la ciudad, como la Ruta de las Tapas, el Majadahonda BurgerFest o el Concurso de Tapas de las fiestas patronales.

Los bares participantes

En esta edición participarán 14 establecimientos hosteleros de Majadahonda, que ofrecerán sus propias creaciones de pintxos:

Contraste

  • Jardín de la Flaca
  • Rocka Rolla
  • Ousá
  • Detapasbar
  • As de Bastos
  • Rafaela
  • Rebote
  • Taberna Gabriela
  • La Bodeguita
  • Oronda
  • Tasquiña de Adri
  • Asentida

Mascarada

Durante diez días, la ciudad se convertirá así en un pequeño escaparate gastronómico donde vecinos y visitantes podrán descubrir nuevas propuestas culinarias y recorrer diferentes locales del municipio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: