Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA SE VUELCA CON EL DÍA DE LAS AVES MIGRATORIAS

11-05-2022 11:40 a.m.

(4)

"Con alas en la mirada" es el lema de la actividad medioambiental, organizada por el Patronato del Monte del Pilar y el Ayuntamiento de Majadahonda para celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias, que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de mayo, con rutas guiadas a través del Monte del Pilar en las que se descubrirán las aves del entorno natural.

REDACCIÓN - La fuente ornamental del Gran Parque Felipe VI del Monte del Pilar será el punto de partida de las excursiones que se organizarán en dos turnos: a las 10.00 y a las 12.00 h. En cada horario podrán participar 30 personas como máximo.

El objetivo de esta iniciativa es enseñar a mayores y pequeños, de forma entretenida, a apreciar el entorno, respetar la fauna y ayudar a su conservación. Está destinado a todos los públicos y contará con monitores especializados.

De manera paralela, se desarrollará la actividad denominada "la Abubilla Emilia y sus amigos" en la que podrán participar 15 niños. Dará comienzo a las 10:30 h en el mismo punto. Los pequeños deberán ir acompañados de un adulto responsable.

Se trata de un taller de iniciación a la ornitología en el que, a través de un cuento sencillo, los niños juegan con distintas formas rítmicas y melódicas mediante varias dinámicas que alternan momentos de reposo y concentración con otros de movimiento y experimentación.

Ya está abierta la inscripción que podrá realizarse en el siguiente enlace hasta completar aforo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: