Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los Reyes Magos recibirán las llaves de Majadahonda y darán un mensaje a los niños

04-01-2021 5:50 p.m.

(0)

El conocido mago Jandro actuará previamente y también podrá disfru-tarse en streaming a través de los mismos canales

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán mañana las llaves de la ciudad de Majadahonda de manos de su alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, en un acto que podrá seguirse en directo a través del canal municipal de YouTube y de las redes sociales.

A las 19:30 horas se emitirá por los mismos canales en streaming la actuación del conocido mago Jandro y a continuación se emitirá el mensaje de Melchor a todos los niños de Majadahonda antes de recoger las llaves que les permitirán acceder a todas las casas en las que depositarán ilusión y regalos durante la noche del 5 al 6 de enero.

El Ayuntamiento ha organizado este acto telemático después de que las condiciones sanitarias no hayan permitido celebrar el evento que estaba previsto y con el que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrían el municipio en un autobús descapotable.

Los Reyes Magos han estado además recogiendo las cartas desde el día 2 de enero en los soportales del Ayuntamiento y esta tarde aún se pueden depositar las últimas peticiones en el buzón instalado junto a Sus Majestades desde las 18:00 hasta las 20:00 horas en la misma Plaza Mayor.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: