Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA NUEVA ESCUELA INFANTIL “TALÍN” ABRIRÁ EN EL PRÓXIMO CURSO 24/25

05-12-2023 11:27 a.m.

(1)

El plazo estimado de finalización de obras, incluido el mes establecido por ley para la realización de remates finales, es febrero.

REDACCIÓN - La construcción de la nueva Escuela Infantil "Talín" en Majadahonda está a punto de finalizar, con un plazo estimado de tres meses para la conclusión de las obras. Se espera que todo el proceso, incluyendo el mes establecido por ley para remates finales, se complete en febrero. El traslado de la actual escuela, ubicada en la calle Francisco Umbral, a las nuevas instalaciones en la calle Las Norias se llevará a cabo coincidiendo con el inicio del nuevo curso en septiembre de 2024.

Además de la finalización de las obras, es crucial dotar a las nuevas instalaciones de los medios y equipamientos necesarios para el funcionamiento de la escuela infantil. Actualmente, el expediente de adquisición de estos medios se encuentra en trámite, y se espera que esté completo para que el traslado sea efectivo en el próximo curso escolar.

Raúl Terrón, concejal de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Majadahonda, destaca que los vecinos de la ciudad disfrutarán de una escuela infantil más moderna y eficiente. La nueva instalación de "Talín" está destinada a ser un referente en la educación temprana del municipio, contribuyendo a mejorar el ya destacado nivel educativo de Majadahonda. Este proyecto refleja el compromiso del Ayuntamiento con la calidad de la educación y el bienestar de los ciudadanos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: