Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FANGORIA, REVOLVER, MANU TENORIO, RAYA REAL Y HENRY MÉNDEZ EN LAS FIESTAS DE MAJADAHONDA

24-08-2023 2:18 p.m.

(1)

Las festividades en honor al Santísimo Cristo de los Remedios en Majadahonda han anunciado su emocionante cartel de conciertos para este año 2023. En el programa de eventos organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, se destacan seis impresionantes actuaciones musicales.

REDACCIÓN - Una adición reciente a la programación es el grupo Sidecars, que subirá al escenario en el recinto ferial en la noche del viernes 15 de septiembre a las 22:00 horas. Originario del barrio madrileño de Alameda de Osuna y formado en 2006, este grupo de rock español ha cosechado éxitos a lo largo de los años. Ganadores del Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo en 2009 y del Premio La Noche en Vivo -Los Guilles- al Mejor Grupo Revelación en 2008, Sidecars está compuesto por Juancho (guitarra solista y voz), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería). A lo largo de su carrera, han lanzado siete álbumes al mercado, incluido su séptimo disco "Trece" en 2022. Además, en ese mismo año, lanzaron el sencillo "Si me ves aparecer", que acompaña a la película "Reyes contra Santa", siendo su primer sencillo que no forma parte de ninguno de sus álbumes anteriores.

El cartel musical se completa con otras cinco actuaciones de primer nivel. Fangoria, la legendaria banda de música electrónica originaria de Madrid, formada por Alaska y Nacho Canut, se presentará el jueves 14 a las 23:00 horas en el recinto ferial. Su trayectoria está llena de éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

En la misma jornada del jueves, el grupo Raya Real, conocido por revolucionar las sevillanas desde su debut en 1989 con "Rociadora", actuará a partir de las 23:00 en la zona familiar del Parque de Colón.

El viernes 15, a las 22:00 en el Parque de Colón, Manu Tenorio, cantante español de música melódica, ofrecerá su repertorio al público majariego.

El sábado 16 de septiembre a las 22:00 horas en el Parque de Colón, Revólver, la banda icónica fundada y liderada por Carlos Goñi, tomará el escenario. Con más de 1,5 millones de discos vendidos, el proyecto personal de Goñi cuenta con éxitos como “El roce de tu piel”, “Si es tan solo amor”, “Dentro de ti”, “Esclavo de tu amor” y “Mi rendición”, “Calle Mayor”, entre otros.

Por último, Henry Méndez, cantante, compositor y productor dominicano, actuará el sábado 16 a partir de las diez de la noche en la zona joven del recinto ferial. Su género musical, que incluye reguetón, pop y merengue, atraerá al público aficionado a esta música.

Los conciertos en la Zona Familiar en la Plaza de Colón serán gratuitos y de entrada libre. Para los conciertos en la Zona Joven en el Recinto Ferial, la venta de entradas se realizará del 4 al 10 de septiembre para empadronados en Majadahonda, y a partir del 11 de septiembre para la venta general de empadronados y no empadronados.

Además de estos conciertos, el programa de fiestas incluirá otras actuaciones musicales, como verbenas populares, bailes con las orquestas “Anaconda” y “Cuarta Calle”, sesiones de DJ’s con “DJ Miguel D2J “, “DJ Jorge Gómez”, “Willy Alcocer”, “Yago Arias” y “Enjoy”, un concierto de la banda municipal de Majadahonda, charangas a cargo de las peñas y otros espectáculos musicales. Las Fiestas de Majadahonda 2023 ofrecen una amplia variedad de artistas para satisfacer los gustos de todos los vecinos y celebrar en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: