Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL RAYO MAJADAHONDA SE CARGA AL MALAGA Y AVANZA EN LA COPA

15-12-2021 9:53 a.m.

(6)

El histórico Málaga C.F. hincó la rodilla ante el Rayo Majadahonda en un partido que siempre estuvo de cara para el equipo majariego. Un solitario gol de Rubén Sánchez valió para tumbar a los malagueños, que en ningún momento se sintieron cómodos en el Cerro del Espino. Dani Barrio, el guardameta blanquiazul, salvó a su equipo de una goleada mayor con dos paradas que evitaron una vergüenza más grande.

REDACCIÓN - El conjunto de La Rosaleda siguió ahondando en su crisis fuera de casa. Eliminación copera contra un Rayo Majadahonda que hizo un partido muy serio y que avisó ya en el primer tiempo con alguna ocasión a balón parado. Los de Abel Gómez, bien liderados por Néstor Susaeta, no dejaron que el Málaga se acercara a la portería de Álvaro Fernández, un espectador de lujo durante casi los 90 minutos del choque. 

En el segundo tiempo se cocinó la victoria majariega. Rubén Sánchez fue el autor del gol en un magistral lanzamiento de córner de Susaeta, que el '9' de los madrileños remató de cabeza a la red. 

El entrenador del Málaga, José Alberto, intentó reaccionar con cambios, pero su equipo ya estaba en pleno declive. Genaro pudo empatar con un disparo al larguero, pero nada más. Tuvo más ocasiones el Rayo Majadahonda con el partido roto pero el marcador no se movió. Lección defensiva de los locales que tendrán premio grande en la siguiente ronda de la Copa del Rey, le espera todo un Primera de categoría Champions.


Ficha técnica

CF RAYO MAJADAHONDA (Abel Gómez): Álvaro Fernández; Iván López, Jesús Bernal, Jorge Casado, Osei; Tassembedo, Mario García (Juanjo, 87'); Javi Gómez (Héctor, 67'), Susaeta (C) (Mawi, 67'), Néstor (Iturraspe, 75'); Rubén Sánchez (Raúl Sánchez, 75')

MÁLAGA CF (José Alberto): Dani Barrio; Ismael Casas (C) (Víctor Gómez, 75'), Moussa Diarra, Pey, Iván Calero (Sekou Gassama, 75'); Genaro Rodríguez, Braian Cufré; Larrubia (Hicham, 62'), Roberto, Jairo (Brandon Thomas, 46'); Pablo Chavarría (Dani Lorenzo, 62')

COMENTARIOS

15 de diciembre de 2021 a las 11:33

BRAVO CAMPEONES

Casi lo consiguen ante el Depor y ayer hicieron historia ganando al Málaga en casa. Bravo Campeones!!!

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: