Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El próximo miércoles habrá cortes de tráfico en la rotonda de intersección entre las Avenidas de España, de los Reyes Católicos y de Guadarrama

21-11-2020 10:27 a.m.

(0)

La realización de los trabajos está previsto de 9:30 a 15:00 con cortes parciales, y el corte total de la circulación durará un periodo de tiempo estimado no superior a los 20 minutos

Según informa el Ayuntamiento, el próximo miércoles 25 de noviembre se va a proceder a desmontar la torre de alumbrado que está situada en la glorieta que regula la intersección de las Avenidas de España, de los Reyes Católicos y de Guadarrama junto con la carretera de Las Rozas. Para su retirada es necesario establecer itinerarios provisionales para determinados movimientos, siendo necesario en un momento determinado, por motivos de seguridad, el corte total de la circulación durante un periodo de tiempo estimado no superior a los 20 minutos.

Las fases de ejecución y de restricción del tráfico serán las siguientes:
El inicio de los trabajos está previsto a las 9:30. La finalización está prevista sobre las 15:00.

Durante los trabajos de preparación, izado, corte de torre y retirada, no se podrá girar en la glorieta. En función del destino que se quiera alcanzar, será necesario realizar movimientos de cambio de sentido en las glorietas más próximas a la intersección afectada.

Durante la fase de desmontaje se realizará el corte total de la circulación durante aproximadamente 20 minutos. Este corte está previsto que se produzca en la franja horaria comprendida entre las 10:30 y 11:30 según se vayan desarrollando los trabajos. Una vez finalizado el corte total, se restablecerán los desvíos iniciales. Durante el corte total se establecerán desvíos para vehículos ligeros que no quieran realizar la espera, en los siguientes puntos:

Jalisco -> Jalón
Avda. Reyes Católicos, Cambio de sentido a la altura de la calle Charaima
Avda. Guadarrama -> Huertas
Glorieta de Las Rozas -> Yucatán. En este corte se habilitará el paso exclusivo para los autobuses del CRTM, que deberán realizar la espera en el tramo comprendido entre Las Rozas y la glorieta afectada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: