Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EJERCICIO AL AIRE LIBRE EN MAJADAHONDA DURANTE LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

28-09-2023 12:29 p.m.

(1)

La actividad de entrada libre y gratuita será hoy 28 de septiembre a las 18:45 horas.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda se une a la celebración de la Semana Europea del Deporte con una actividad especial destinada a fomentar la actividad física al aire libre y promover un estilo de vida saludable. Esta iniciativa gratuita, dirigida a personas mayores de 16 años, tiene como objetivo destacar los beneficios de hacer ejercicio al aire libre y aprovechar las instalaciones de fitness disponibles en la ciudad.

La actividad estará dirigida por Crys Dyaz, una influyente profesional del fitness y exdeportista de élite con una gran base de seguidores en Instagram. La masterclass de fullbody se llevará a cabo en el gimnasio al aire libre del Parque Valle del Arcipreste de Majadahonda a las 18:45 horas, con una duración de 60 minutos.

Este parque recientemente renovado cuenta con un gimnasio al aire libre que ofrece una variedad de instalaciones para ejercicios de resistencia y musculación. El suelo del gimnasio está diseñado con hormigón semipulido, proporcionando una base sólida para una amplia gama de actividades físicas y ejercicios.

Alejandro Núñez, concejal de Deportes de Majadahonda, destacó la importancia de aprovechar las infraestructuras deportivas al aire libre en la ciudad. "Estamos haciendo un gran esfuerzo para dotar a los parques de Majadahonda de instalaciones para el ejercicio y el deporte al aire libre. Esta actividad es una excelente oportunidad para demostrar las posibilidades que ofrecen estos espacios abiertos equipados para promover el ejercicio al aire libre", comentó Núñez.

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea diseñada para combatir el sedentarismo y promover un estilo de vida activo. El evento se celebra simultáneamente en todos los países miembros de la Unión Europea y en otros países europeos que se han unido a la iniciativa. En la edición de 2022, hasta 40 países participaron en esta celebración.

En España, esta semana se ha convertido en un éxito, con una participación récord en actividades relacionadas con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable. La lucha contra la obesidad y los malos hábitos de consumo se ha convertido en una prioridad, impulsando la actividad física y la alimentación adecuada como pilares fundamentales de una vida saludable.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: