Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cs MAJADAHONDA CON LA BANDERA EN EL DÍA DE LA HISPANIDAD

10-10-2021 5:36 p.m.

(1)

Queridos vecinos:

¡Feliz 12 de octubre en un otoño en el que los españoles hemos vuelto a reencontrarnos! Hemos pasado por meses, por más de un año muy difícil, pero gracias a la ciencia, la amenaza de la COVID-19 se ha amortiguado en nuestro país.

Es verdad que seguimos teniendo retos por delante: uno de los más importantes pasa por que nuestras familias y empresas se recuperen económicamente después de la pandemia y vuelvan a crecer. Como ya dije el año pasado por estas fechas, los españoles somos mucho más fuertes cuando estamos unidos y estoy convencida de que si mejoramos esa unión entre nosotros, será mucho más fácil superar los retos que tendremos por delante.

Por eso hoy quiero insistir en una idea tan importante como a veces olvidada: que España es una nación de todos. Porque cuando algunos representantes políticos se empeñan en hablar de plurinacionalidad, en separarnos a ciudadanos libres e iguales entre españoles de primera y españoles de segunda… es imprescindible que defendamos que España es nuestra nación.

Pero no podemos quedarnos ahí: porque cuando otros pretenden apropiarse de la bandera de España y adueñarse de símbolos de todos para arrojárselos a otros españoles que no piensan como ellos, también debe quedar claro que España es de todos, como lo son los símbolos nacionales. Símbolos que son capaces de proyectar en el mundo los mejores valores que compartimos.

Por eso, mi deseo para este 12 de octubre es que, igual que España es ejemplo en el mundo de valores como la solidaridad, los majariegos seamos ejemplo de reencuentro en España. Que, cuando dentro o fuera de nuestra ciudad quieran dividirnos por lo que pensemos o lo que sintamos, hagamos gala de nuestra condición de ciudadanos libres que reconocemos como iguales a cada uno de los españoles; que compartamos sin complejos los símbolos que nos unen y que esa unión nos sirva para seguir construyendo una mejor Majadahonda y una mejor España.

¡Un abrazo!

Ana Elliott

Concejal

Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Majadahonda

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: