Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CORTES DE TRÁFICO Y MEDIDAS ESPECIALES PARA LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN MAJADAHONDA

04-01-2024 1:43 p.m.

(2)

Con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos programada para el próximo 5 de enero, el Ayuntamiento de Majadahonda informa sobre las alteraciones previstas en el tráfico, el transporte público y el acceso a algunas zonas residenciales durante ese día.

REDACCIÓN - La Cabalgata iniciará su recorrido a las 18:30 horas desde la Avenida de los Reyes Católicos, atravesará la Gran Vía y concluirá en la calle Francisco Umbral. El dispositivo de regulación del tráfico afectará a varias vías, transporte público y urbanizaciones desde las 15:00 horas.

Entre las medidas destacadas:

Cierres de vías: La Avenida de Guadarrama cerrará en sentido Reyes Católicos desde las 16:00 horas, y la rotonda Avenida Guadarrama/Reyes Católicos/Avenida España se verá afectada de 17:30 a 19:30 horas. Además, la calle Francisco Umbral estará cerrada desde las 17:00 horas hasta el final de la Cabalgata.

Restricciones en garajes: Entre las 17:00 y las 21:00 horas, no se permitirá el acceso a los garajes de la comunidad en ciertas urbanizaciones, salvo en casos de necesidad extraordinaria.

Transporte público: Algunas líneas de autobuses regulares (655, 626, 626 A, 651, 561, 567, 650, 652, 620, 633 y 685) se verán afectadas en tramos de su recorrido.

Zonas reservadas: Se han designado espacios para personas con discapacidad y movilidad reducida en la Avenida de Guadarrama con Avenida de los Reyes Católicos, Plaza de los Jardinillos y Plaza de Colón junto a la Casa de la Cultura "Carmen Conde".

El Ayuntamiento informa de que agradece la colaboración ciudadana y comprensión ante estas medidas temporales, que buscan garantizar el desarrollo seguro y exitoso de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos. Paralelamente, se informa que la cabalgata contará con 11 carrozas y se distribuirán 2.500 kilos de caramelos sin gluten y con envoltorio biodegradable.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: