Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Comercios de Majadahonda sufren una oleada de robos

15-12-2020 2:30 p.m.

 (0)

Los comerciantes y hosteleros de Majadahonda están tomando medidas especiales de seguridad en sus locales y han solicitado mayor presencia policial en las calles ante la ola de robos que están sufriendo en los últimos días

Bares, restaurantes, una tienda de juguetes, una peluquería y hasta un establecimiento de tatuajes han sufrido robos en menos de una semana. Los comerciantes están preocupados ante esta oleada de delincuencia y piden que se intensifique la vigilancia y presencia policial en la zona.

Según informa TeleMadrid, el modus operandi en algunos casos ha sido usar objetos como una alcantarilla, que lanzándola contra el cristal les facilitó acceder al interior y, en otros casos, los daños han sido menores, han entrado forzando las puertas.

En una cafetería rompieron el cristal para entrar a robar. Reventaron el cristal con la rejilla de una alcantarilla y se llevaron un jamón, embutido, botellas de licor, el cambio de la caja registradora, un total de unos 300 euros. Mientras en otro negocio rompieron la puerta y reventaron los cristales para acceder. También destrozaron la puerta de una hamburguesería y se llevaron unos 700 euros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: