Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Majadahonda invertirá 1.148.000 euros en obras y limpieza en los centros públicos

03-11-2020 3:33 p.m.

(0)

El Consistorio incrementa casi 300.000 euros más a la limpieza de cole-gios, polideportivos y edificios municipales

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado el proyecto de obras e inversiones en colegios y escuelas infantiles al que se prevé destinar 1.148.000 euros. Así, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al expediente que recoge las principales actuaciones previstas en los centros públi-cos de la ciudad y que se suman a los 90.000 euros de las obras ejecutadas durante el pasado verano, a los 2.369.000 euros del proyecto de la nueva Escuela Infantil y a la reforma del polideportivo del Antonio Machado a la que se destinará cerca de 1.300.000 euros.

Las actuaciones recogidas en el expediente de las obras que se licitarán próximamente van desde la renovación de zonas exteriores e interiores, ba-ños, patios o pistas deportivas hasta la mejora de la eficiencia energética mediante la sustitución de carpinterías metálicas. También se instalarán tol-dos y marquesinas en distintos centros para dotarles de necesarias zonas de sombra.

Por otra parte, el Gobierno municipal ha aprobado también incrementar en casi 300.000 euros y más de 21.000 horas anuales el contrato destinado a la limpieza de colegios, polideportivos y edificios municipales en un momento en el que reforzar estas actuaciones es de una tremenda importancia. Además, habrá una mayor flexibilidad en la distribución de las horas, que permitirá utilizar los recursos según las necesidades del momento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: