Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

2-0 Borja González y Rubén Sánchez le dan la victoria al Rayo Majadahonda

25-10-2020 10 p.m.

(0)

Una gran victoria del CF Rayo Majadahonda que los deja líderes de grupo y con muy buenas sensaciones para los futuros encuentros

El CF Rayo Majadahonda venció (2-0) en su segundo encuentro de la temporada ante el CD Atlético Baleares. El equipo dirigido por Antonio Iriondo mostró una gran solidez tanto en defensa como en ataque en el Cerro del Espino durante todo el partido. Consiguió ponerse por delante con un gol tempranero en el minuto 9 de Borja González.

El conjunto visitante trató de rehacerse, pero las grandes actuaciones de la defensa rayista evitaron el empate del equipo mallorquín. No obstante, los majariegos gozaron de diferentes oportunidades para aumentar la distancia en el electrónico. Un gran remate de Julio Rico tras un saque de falta sumaba el segundo tanto para los de Iriondo que finalmente sería anulado por fuera de juego del central.

El segundo tiempo permitió ver una gran versión de los de Majadahonda en el Cerro del Espino, hasta que una gran conexión entre Borja González y Rubén Sánchez consiguió el segundo gol para el equipo local en el minuto 68.

La mejor ocasión del equipo balear llegó en el minuto 78 cuando su delantero se quedaba solo ante la portería de Dani Sotres con la oportunidad de poner el  2-1 en el marcador, pero una gran intervención de Gorka Iturraspe mandaba el balón a córner.

Ficha del partido
Resultado: 2-0

Goles: 1-0 (Borja González, 9') y 2-0 (Rubén Sánchez, 68')

Fecha: 25/10/2020

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Competición: Segunda División B - Jornada 2

Alineaciones:
CF Rayo Majadahonda: Dani Sotres; Borja González (Raúl Sánchez 85'), Julio Rico, Álvaro Vega, Jesús Bernal, Laerte; Néstor Susaeta (Ayoub 61'), Rubén Sánchez (Brando 80'), Jorge Casado, Gorka Iturraspe y Sergio Orejas (Higor Rocha 61'/ Juanjo 80').  

CD Atlético Baleares: Juan Carlos Sánchez, Pedro Orfila, Iñaki Olaurtúa, Luca Ferrone, Adolfo Miranda, Alejandro Barrera (Alejandro Sanz 76'), Daniel González, David Haro, Alfonso Martín, Vinicus, Carlos David Cobo (Armando Shashoua 63').

Tarjetas amarillas: Pedro Orfila, Adolfo Miranda, Néstor Susaeta, Jorge Casado, Juanjo.

Rojas:  -.

Árbitro principal: Víctor Pérez Peraza (CTA Canario)

Árbitro Asistente 1: Manuel Muñoz Guillén (CTA Canario)

Árbitro Asistente 2: Carlos Franco Galván (CTA Canario)

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: