Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VÍCTOR ALONSO JAZZ TRÍO EN CONCIERTO

23-02-2023 10:24 a.m.

(1)

El próximo sábado 11 de marzo en Majadahonda.

REDACCIÓN - Llega a Majadahonda el concierto del Víctor Alonso Jazz Trío. El próximo 11 de marzo de 2023 a las 20:00, se celebrará en el Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde, Plaza de Colón, s/n, Majadahonda.

Víctor Alonso, pianista, compositor y profesor de piano, armonía e improvisación, es un artista con una extensa trayectoria. En Argentina ha participado en el Festival de Jazz de Mar del Plata, Mardeljazz de Buenos Aires y del Ciclo Jazzología del Centro Cultural San Martin. Además, ha actuado y grabado junto a innumerables solistas y grupos de Rock Blues y Fusión, entre los que se encuentran Yanes, Zenko, Mihanovich, Wirtz, Divididos, Caballeros de la Quema, La Bolsa, Volpini Band, entre otros.


En España, desde el año 2000, Alonso se ha establecido en Madrid, donde ha trabajado con artistas como José María Cano, Nacha Guevara, Larry Martin, Donna Hightower, José Bruno, Paulo Wilson, Edu Soto, El Negri, José el Francés, Paloma Berganza, Pedro Ruy Blas, Salvador Domínguez, Tamara, Chenoa y Pitingo (Soulería), así como numerosos festivales de Flamenco junto a La Barbería del Sur. Además, es el director musical y pianista de Pablo Abraira.

No te pierdas este espectáculo único y disfruta de la música de Víctor Alonso (piano), Richie Ferrer (contrabajo) y Marcelo Gueblón (batería).

Las entradas se pueden adquirir por 12 euros a través de la web.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: