Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA CELEBRA EL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA CON CONCIERTOS EN DIRECTO Y UNA AGENDA CULTURAL REPLETA DE ACTIVIDADES

16-06-2025 3:09 p.m.

(0)

Del 16 al 22 de junio, vecinos y visitantes podrán disfrutar de música en la calle, teatro solidario, literatura infantil, exposiciones y la gran gala lírica de los alumnos de canto de la Escuela Municipal.

REDACCIÓN – La música y las artes toman el centro de Majadahonda esta semana con motivo del Día Europeo de la Música, que se celebra el sábado 21 de junio. A lo largo de toda la semana, el Ayuntamiento ha preparado una agenda cultural variada y accesible, con propuestas para todos los públicos: desde ópera y zarzuela, hasta rock, teatro benéfico, talleres para niños y exposiciones.

La semana comenzó este lunes con la inauguración de la exposición del taller de pintura, que podrá visitarse en la Sala “Ángeles Santos” de la Casa de la Cultura “Carmen Conde” hasta el sábado 21, en horario de mañana y tarde. El acceso es libre hasta completar aforo.

El miércoles 18 de junio, la Biblioteca Municipal “Francisco Umbral” acoge una nueva sesión del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, con la participación del ilustrador Javier Serrano, bajo la dirección de Francisco García Novell. Ese mismo día, a las 19:30 h, el Auditorio Alfredo Kraus se llenará de voces con la Gala Lírica de los alumnos de canto de la Escuela Municipal “Enrique Granados”, que interpretarán piezas de Mozart, Barbieri y otros grandes compositores. La entrada será libre hasta completar aforo.

El jueves 19, la biblioteca municipal ofrecerá un taller de animación a la lectura infantil para niños de entre 5 y 9 años, con plazas limitadas e inscripción previa en la Sala Infantil. La actividad se desarrollará entre las 18:00 y las 19:00 h.

El viernes 20, el Teatro de la Casa de la Cultura acogerá una función benéfica muy especial: la Asociación Cultural Ateneo de Pozuelo pondrá en escena “Páncreas”, una comedia de humor negro dirigida por Terencio Tofanes, cuya recaudación irá destinada íntegramente a proyectos sociales de Cruz Roja Majadahonda. Las entradas cuestan 10 euros y pueden reservarse por WhatsApp (600 592 852) o adquirirse el mismo día en taquilla.

Y el sábado 21, como gran cierre, se celebrará el concierto “A tres bandas” en el Parque Colón, a partir de las 20:30 h, con la participación de la Banda Municipal de Majadahonda, la banda del Conservatorio Profesional de Música y la banda de la Escuela Municipal “Joaquín Rodrigo” de Las Rozas. Además, entre las 20:00 y las 22:00 horas, la Gran Vía junto a la Plaza Mayor vibrará con las actuaciones en directo de Guss Trío, Alex Sánchez Group y Pepe Sánchez Quintet.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Majadahonda IN

¿SOLUCIONES DE CONCILIACIÓN PARA FAMILIAS MAJARIEGAS?

AMPA Machado:

¿Soluciones de conciliación para familias majariegas? ¿En serio @MajadahondaAyto @Lola_Moreno__? 

Solo en nuestro …

TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Compré un Samsung Galaxy S24 en noviembre. En diciembre se va la pantalla y cuando …

junio de 2025

NÚMEROS ANTERIORES:

2025 2024 2023 2022 2021