Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
REDACCIÓN - Gran Plaza 2 celebró ayer la inauguración de "Los Jardines de Gran Plaza 2", una novedosa área de ocio, restauración y espacios verdes que redefine la concepción tradicional de un centro comercial. Esta apuesta diferencial en el sector retail se destaca por su diseño y gestión sostenible en más de 15.000 m2. Además, la apertura trae consigo grandes ofertas comerciales y nuevos espacios exteriores para los visitantes.
El acto inaugural, que tuvo lugar en Majadahonda (Madrid), contó con la presencia de Robert Strom, presidente del grupo LSGI, el promotor del Centro Comercial y de otros 80 centros comerciales en todo el mundo, y la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno. Bertrand Chevallereau, consejero delegado de la compañía, y Daniel Pérez, director técnico de LSGI España, responsable de este proyecto, también asistieron al evento.
En su discurso de inauguración, el Sr. Strom expresó: "Los Jardines de Gran Plaza 2 son un ejemplo de la apuesta del grupo por el medio ambiente, el ocio, el servicio a las familias y el comercio actual y vanguardista. Esto representa una verdadera apuesta por el futuro". Además, rindió homenaje a los fundadores del Grupo.
Por su parte, Lola Moreno, alcaldesa de Majadahonda, agregó: "Para Majadahonda, 'Los Jardines de Gran Plaza 2' son una iniciativa muy importante. Cabe destacar que en este centro comercial trabajan más de 2.000 personas. Esta expansión supone una inversión económica destacada en nuestro municipio, que ya se refleja en la significativa dinamización comercial que implica. Además, nos coloca a la vanguardia en tecnología con salas de cine pioneras en España. Pero lo más significativo es que este nuevo espacio es un punto de encuentro y un lugar de ocio creativo que ofrece una alternativa para nuestros vecinos de todas las edades".
El evento concluyó con un espectáculo aéreo de luz y sonido, realizado por más de 120 drones, que fusionó naturaleza y tecnología para ofrecer un espectáculo a la altura del nuevo espacio, que aspira a convertirse en un referente de innovación en el sector.
El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, es también pionero desde el punto de vista arquitectónico. Presenta una zona abierta donde aire, agua y vegetación se combinan en un diseño innovador, con una arquitectura espectacular rodeada de jardines. Además, ofrece una nueva y amplia oferta comercial que incluye 9 restaurantes interiores y 3 kioskos de restauración, así como 2 restaurantes exteriores con amplias terrazas. Entre las opciones de restauración se encuentran nombres conocidos como Santa Gloria, Taco Bell, Starbucks y otros.