Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


GRAN PLAZA 2 CELEBRA HALLOWEEN CON UN TERRORÍFICO ESCAPE ROOM

27-10-2023 9:04 a.m.

(1)

La temporada más misteriosa y aterradora del año está en pleno apogeo, y con ella llegan las celebraciones en todo el mundo. En este espíritu festivo, el centro comercial Gran Plaza 2 ha decidido ofrecer una experiencia aterradora pero divertida a través de un escape room único.

REDACCIÓN - Desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de "El Sanatorio", un juego de acertijos que deberán resolver bajo presión para llegar al emocionante desenlace y descubrir el secreto detrás de la trama. Los grupos estarán acompañados por un Game Master que les guiará en su búsqueda.


Los escape room se han convertido en una de las opciones más divertidas para actividades familiares, y esta experiencia es perfecta para Halloween. Trabajar en equipo, descubrir pistas y superar desafíos es una manera emocionante de celebrar esta festividad. Los organizadores del centro explican que esta actividad añadirá diversión y entretenimiento a los visitantes.

Para participar en "El Sanatorio", simplemente es necesario registrarse en la página web del centro y reservar una cita. Los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Durante las tardes de fin de semana y el 31 de octubre, cuando se cree que las almas buscan a sus seres queridos, dos personajes espeluznantes recorrerán Los Jardines recién inaugurados, interactuando con los visitantes y creando momentos divertidos dignos de una fotografía. ¿Qué secretos revelarán las imágenes capturadas?


La nueva zona de Los Jardines ofrece una amplia oferta comercial con 9 restaurantes interiores, 3 quioscos de restauración y 2 restaurantes al aire libre con espaciosas terrazas. Rodilla, Urban Poke, Harry, Starbucks, Santa Gloria, Casa Carmen, Udon, Taco Bell, Gagawa o Puro Ego son solo algunos de los establecimientos que enriquecen la experiencia gastronómica de Gran Plaza 2.

Además, se ha incorporado una ludoteca de 90 m² que sigue la temática de la selva, junto con otras áreas de juego para los más pequeños, que incluyen un barco pirata y un rocódromo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: