Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Escucha el audio de esta noticia:
🕘 3 minutos de lectura
REDACCIÓN - El Polideportivo Municipal “El Tejar” encara la recta final de su remodelación integral, una actuación promovida por el Ayuntamiento de Majadahonda que transformará por completo estas instalaciones deportivas de referencia en la ciudad. La alcaldesa, Lola Moreno, junto al concejal de Deportes, Alejandro Núñez, visitó esta semana las obras para conocer de primera mano su evolución, destacando que los trabajos “avanzan a muy buen ritmo y estarán finalizados en primavera”.
La intervención, con una inversión inicial de más de 400.000 euros, permitirá modernizar y adaptar el recinto a la normativa vigente, además de mejorar la accesibilidad y la comodidad de los usuarios.
Entre las actuaciones principales se incluye la ampliación de los vestuarios, que pasarán de dos a cuatro, con un incremento de superficie de más de 120 metros cuadrados, así como la creación de espacios individuales y zonas de almacenamiento deportivo destinadas a los clubes locales.
El proyecto también contempla la reforma integral del pabellón y sus zonas de juego, la reorganización de las circulaciones interiores y la renovación de los accesos exteriores. Por primera vez, el recinto contará con plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida y estrenará una nueva fachada con una imagen más moderna y funcional.
Según explicó la alcaldesa, estas obras “harán posible la renovación profunda de un polideportivo muy querido por los majariegos, garantizando su adecuación a la normativa y su uso continuado durante los trabajos”. Moreno subrayó además que se trata de “una actuación necesaria, ejecutada en un corto espacio de tiempo y sin interrumpir la actividad deportiva”.
Por su parte, el concejal de Deportes, Alejandro Núñez, señaló que esta remodelación “responde a la demanda de los clubes y deportistas locales”, y forma parte del compromiso municipal de “mejorar las infraestructuras deportivas y promover un uso más accesible y sostenible de las instalaciones municipales”.
no hay comentarios
06-11-2025 11:06 a.m.
03-11-2025 3:50 p.m.
03-11-2025 10:43 a.m.
03-11-2025 10:33 a.m.
02-11-2025 11:02 a.m.
01-11-2025 9:28 a.m.
30-10-2025 6:50 p.m.
30-10-2025 10:44 a.m.
29-10-2025 7:26 p.m.
AMPA Machado:
¿Soluciones de conciliación para familias majariegas? ¿En serio @MajadahondaAyto @Lola_Moreno__?
Solo en nuestro …
Compré un Samsung Galaxy S24 en noviembre. En diciembre se va la pantalla y cuando …
16-10-2021 12:30 p.m.
EN MAJADAHONDA ESTÁ EL MEJOR PAN DE ESPAÑA24-10-2020 12:20 p.m.
¿Quieres conocer las direcciones con movilidad reducida en Majadahonda?12-09-2024 10:44 a.m.
MAJADAHONDA INAUGURA LA NUEVA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL TALÍN18-06-2023 10:14 a.m.
LOLA MORENO PROCLAMADA ALCADESA DE MAJADAHONDA