Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL JOSÉ SARAMAGO IMPARTIRÁ EL BACHILLERATO INTERNACIONAL

14-02-2021 7:33 p.m.

(0)

El proceso de admisión se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 2021

El Instituto José Saramago ha sido autorizado para impartir el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional. Estas enseñanzas comenzarán a impartirse el próximo curso 2021/2022 y el proceso de admisión se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 2021.

Puedes ampliar la información en la web https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.josesaramago.majadahonda/inicio

El IES José Saramago será el primer centro público de la zona oeste con la modalidad de Bachillerato Internacional, lo que supondrá un enriquecimiento de la oferta educativa en Majadahonda y en toda la región.

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. Para ello, desarrolla programas de educación exigentes y métodos de evaluación rigurosos. Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida.

El enfoque multidisciplinar y reflexivo del Bachillerato Internacional permite a los estudiantes adquirir los conocimientos, las destrezas y los hábitos de trabajo que posteriormente se les exigirán en la universidad y en su vida laboral. Esta preparación redunda en unos mejores resultados académicos, lo cual favorece a los propios alumnos pero también a la sociedad en su conjunto.

Para conseguir la autorización de estas enseñanzas ha sido muy importante el apoyo del Ayuntamiento, así como el respaldo mostrado por numerosas empresas y entidades del entorno. El claustro de profesores confía en estar a la altura del compromiso adquirido con las familias y de las expectativas depositadas en este proyecto.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: