Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de fomento de la lectura por el Día del Libro

22-04-2021 2:47 p.m.

 (2)

Bajo el ‘hashtag’ #YoVoyALeerEnMajadahonda, los seguidores del Consistorio podrán hacer sus recomendaciones de lecturas

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una campaña para que los vecinos y seguidores del Consistorio en redes sociales puedan compartir sus gustos lectores y recomendar libros y obras a otros usuarios. 

Bajo el ‘hashtag’ #YoVoyALeerEnMajadahonda, los ciudadanos “pueden participar en esta iniciativa que tiene como objetivo el fomento de la lectura”, en palabras del alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, quien también ha señalado que “con este tipo de actividades intentamos acercar la cultura a los más jóvenes, a través de las redes sociales”. 

Toda una programación por el Día del Libro

Desde la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal Francisco Umbral se ha organizado toda una programación de actividades y charlas para conmemorar el Día del Libro, que se celebra este viernes, 23 de abril. 

Desde exposiciones que ya se pueden visitar en la Biblioteca Municipal y permanecerán hasta el sábado, 25 de abril, con postales infantiles con recomendaciones de obras, hasta cuentacuentos para todos los públicos. 

Para acabar esta serie de actividades, este viernes, a partir de las 19h, se celebrará un encuentro con autores en la Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal para debatir sobre ‘El mundo del libro de hoy’. Entre los participantes estarán la dramaturga Carmen Regino, el novelista Manuel Hurtado, la escritora Amparo Trujillo, la novelista Mónica Rouanet, el poeta Sinuhé Lozano o la escritora Lola Cabrera. 

Puedes consultar toda la programación por el Día del Libro AQUÍ

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: