Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento inicia los trámites para recuperar el terreno del edificio abandonado frente a la estación

23-12-2020 2:38 p.m.

 (0)

El Pleno aprueba por unanimidad una propuesta del Equipo de Gobierno en la que el Ayuntamiento renuncia a formar parte de la Fundación CIEES, que impulsaba el proyecto de la London School of Economics en el municipio

El Ayuntamiento de Majadahonda da un importante paso e inicia los trámites para recuperar el terreno cedido en su día a la Fundación CIESS, impulsora del proyecto para traer a la London School of Economics al municipio en 2011. Después de que esta iniciativa resultase paralizada hace ya varios años, el edificio presenta un estado de abandono y un entorno muy degradado.

Así, el Pleno municipal ha probado hoy por unanimidad una propuesta del Equipo de Gobierno por la que el Ayuntamiento renuncia a formar parte de la Fundación, de la que también formaba parte Caja Madrid. De este modo, el Consistorio camina ya hacia la reversión de ese suelo y su devolución al patrimonio municipal para emplazar allí una instalación necesaria para los vecinos y conseguir recuperar la zona y la parcela, que cuenta con un emplazamiento inmejorable.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha tomado la palabra tras el debate para agradecer el apoyo de todos los grupos en una decisión de gran importancia para Majadahonda y los majariegos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: