Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA Y EL BBVA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

16-04-2024 1:24 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) con el objetivo de simplificar y agilizar el pago de tributos e ingresos de derecho público para los vecinos del municipio. 

REDACCIÓN - La iniciativa busca reducir trámites y costes innecesarios, facilitando el acceso a medios digitales para realizar estas gestiones.

El convenio permitirá a los ciudadanos de Majadahonda realizar el pago de tributos a través de tres oficinas del BBVA ubicadas en distintos puntos del municipio: en las calles Moreras, Gran Vía y en la travesía Santa Brígida. Además, se podrá acceder a las aplicaciones digitales del banco y al portal tributario alojado en la página web del Ayuntamiento.

El BBVA, con más de 1.800 sucursales en todo el territorio español, se posiciona como una entidad solvente, ocupando el cuarto lugar entre las entidades financieras españolas según la Autoridad Bancaria Europea. Con la firma de este convenio, el banco se compromete a seguir las normativas establecidas para la gestión de la recaudación municipal.

Según datos municipales, ya se han domiciliado más de 5.900 recibos en el BBVA, con un importe total aproximado de 2.275.000 euros. Esta adhesión del banco se suma a otras colaboraciones previas con entidades como Ibercaja y el Banco Santander, ampliando así las opciones para que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias de manera más cómoda y eficiente.

Diego López del Hierro, concejal del área, destacó que este acuerdo representa un avance importante para ofrecer diversas opciones a los ciudadanos en su relación con la administración local, permitiéndoles realizar gestiones de forma digital y ampliando el número de entidades financieras colaboradoras.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: