Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CAMBIO DE CIRCULACIÓN EN LAS ROTONDAS DEL PUENTE SOBRE LA M50

08-01-2024 10:16 a.m.

(1)

Después del periodo navideño, las obras de la pasarela peatonal en construcción en Roza Martín entran en una nueva fase en este comienzo de 2024.

REDACCIÓN - A partir del lunes 8 de enero y hasta finales de marzo, se implementará una nueva regulación del tráfico en las rotondas ubicadas antes y después del puente que cruza la M50 y conecta el centro de Majadahonda con las carreteras M503 y M516.

Durante este periodo, ambas rotondas dejarán de operar como circular individualmente para redistribuir el tráfico, transformándose en un único círculo de tráfico entre ambas. Para lograr esto, se cerrará el giro completo en la rotonda cercana al colegio Virgen de Lourdes. Aquellos vehículos que necesiten realizar el giro completo en esta rotonda podrán hacerlo en todo momento, pero deberán utilizar la rotonda situada al otro lado de la carretera M50.

Con el objetivo de garantizar un buen desarrollo de esta situación, se implementará una señalización adecuada en la zona. Toda la operación ha sido comunicada a la Guardia Civil de Tráfico y a la Comunidad de Madrid, quienes ya tienen conocimiento de la medida y tomarán las acciones necesarias para facilitar la movilidad en la zona.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: