Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MAJADAHONDA

09-04-2024 10:59 a.m.

(1)

El sorteo público será el 22 de mayo y el 24 de junio, respectivamente en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” a las 12 horas.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda informa que ha dado inicio al período de preinscripción para el sorteo de nuevas plazas en la Escuela Municipal de Música "Enrique Granados" para el curso 2024-25. Los interesados pueden optar por inscribirse en Música y Movimiento, ofrecido en la Casa de la Cultura, o en Especialidades Instrumentales, disponible en el Auditorio Alfredo Kraus.

Los solicitantes pueden realizar una única preinscripción hasta el 3 de mayo a través de la web.

Se llevará a cabo un sorteo público para Música y Movimiento el 22 de mayo a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura "Carmen Conde", y otro sorteo para Especialidades Instrumentales el 24 de junio, en el mismo lugar y hora. La lista de admitidos se publicará al día siguiente del sorteo en la página web del Ayuntamiento.

Los responsables de la Escuela de Música se pondrán en contacto con los solicitantes para asignarles el horario de clases, que se impartirán desde las 14:30 hasta las 22:00 horas. El período de matriculación será del 25 de mayo al 1 de junio para Música y Movimiento, y del 28 de junio al 5 de julio para Especialidades Instrumentales.

El curso 2024-25 de la Escuela de Música "Enrique Granados" comenzará el 16 de septiembre de 2024 para todas las modalidades. Para obtener más información, se puede acceder mediante la web.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: