Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AAM ASOCIACIÓN DE ACUARELISTAS DE MAJADAHONDA ESTRENA UNA NUEVA PÁGINA WEB

24-11-2020 1:06 p.m.

(0)

Actualiza su revista digital “ACUARELAS” y mantiene su actividad en tiempos de COVID

La Asociación de Acuarelistas de Majadahonda presente en la actividad cultura de Majadahonda desde el año 2013, ha renovado su revista digital “Acuarelas” incorporando un diseño actual y dinámico donde se recoge toda la actividad de la Asociación.

La revista “Acuarelas” inició su andadura bajo el título Boletín Informativo digital de la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda, y a lo largo de los años ha sido su vehículo de comunicación. Desde sus páginas se puede conocer entre otros contenidos, las acuarelas de sus más de 90 asociados, las exposiciones en las que han participado bien a nivel individual, o de forma colectiva en nuestra ciudad, formando ya parte de la vida cultural de nuestro municipio.

La revista Acuarelas, es una publicación digital de periodicidad mensual. En sus páginas se puede encontrar información de la obra de acuarelistas de renombre, la actividad de la propia Asociación, y la actividad artística de sus asociados. El número correspondiente al mes de noviembre es el n.º 62.

La técnica de la Acuarela es, sin duda, una técnica en alza en estos momentos. Con el fin de acercar la acuarela a un mayor número de personas, la AAM ha actualizado su página Web con un amplio contenido donde se pueden encontrar obras de gran calidad de sus asociados, información de artistas de prestigio, y toda la actividad de la Asociación.

La asociación quiere también acercarse a los más jóvenes con su presencia en las redes sociales y a través de su web.

La Asociación de Acuarelistas de Majadahonda es una asociación de amantes de la técnica de la acuarela estén donde estén. No es necesario ser o vivir Majadahonda para pertenecer a la asociación. En el siguiente enlace, puedes ponerte en contacto con ellos y pedirles más información.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: