MAJADAHONDA El tiempo

El Rayo Majadahonda cierra el plazo de activación del abono

22-10-2020 5:18 p.m.

El Club ha anunciado que devolverá a los abonados los 98 céntimos por la gestión de activación

Ayer se cerró la activación del abono para el próximo partido que disputará el Rayo Majadahonda ante el CD Atlético Baleares, al agotarse el aforo máximo permitido en el Cerro del Espino. No obstante, el club ha anunciado que en caso de que hubiera abonados que decidieran desactivar su abono para este encuentro, desde el Club, volverán a habilitar la plataforma hasta completar las plazas establecidas cumpliendo las medidas de seguridad.

DEVOLUCIÓN POR LOS GASTOS DE GESTIÓN
CF Rayo Majadahonda ha anunciado también que el Club asumirá los 98 céntimos generados por los gastos de gestión para la activación del abono. Asimismo, informan de que la plataforma no les notificó los gastos que conllevaron la activación, por lo que desde el Club han decidido asumir estos gastos para que los abonados no paguen más por acudir al Cerro del Espino.

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO
Por otra parte, todos aquellos que no hayan podido activar su abono para acudir al Cerro del Espino y lo deseen, deben estar tranquilos. Los encuentros que dispute el equipo como local se retransmitirán a través de Youtube mediante la entrega de un enlace totalmente exclusivo para cada abonado.

El envío de estos enlaces se realizará en los próximos días a través del correo electrónico que el abonado facilitó al club. Si no lo has recibido, puedes ponerte en contacto con ellos a través de sede@rayomajadahonda.es, mediante su número de teléfono (911 090 601) o de forma presencial en nuestras sus oficinas en La Oliva (Calle Moreras, s/n - 28222 Majadahonda).