Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Rayo Majadahonda se estrena con victoria a domicilio

18-10-2020 6:24 p.m.

(0)

Venció 1-2 al Getafe B gracias a los goles de Rubén Sánchez y Pitu

El CF Rayo Majadahonda comienza la temporada 2020/2021 con victoria (1-2) ante el Getafe B. El duelo disputado en la Ciudad Deportiva de Getafe se tiñó de color majariego gracias a un trabajado partido ante el organizado filial azulón.

El equipo llevó el peso del partido en todo momento, aunque no llegó a concretar ninguna acción ofensiva entre los tres palos durante la primera parte. Las dos grandes ocasiones del conjunto rayista estuvieron en las botas de Borja González, pero sus remates no lograron alojarse en meta rival debido al buen hacer del meta getafense.

El descanso y el primer cambio de Pitu dieron un aire nuevo a los de Majadahonda, que anotaron el primer gol a los 2 minutos de arrancar el segundo tiempo. Un gran zurdazo de Rubén Sánchez desde el interior del área supuso el primer gol oficial del Rayo Majadahonda en esta temporada. El gran trabajo del equipo se vio recompensado con un nuevo gol. Un gran control de Rubén y la buena conducción de Pitu hasta el área rival generaron el segundo tanto de la mañana.

La escuadra majariega controló el encuentro en todo momento, pero el resultado obligó al filial azulón a salir al ataque. Rondando el añadido, el Getafe B redujo distancias desde el punto de penalti. Sin embargo, el saber estar del equipo y el gran trabajo realizado durante los 90 minutos fue lo que decantó la balanza para que los majariegos los tres primeros puntos de la temporada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: