Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Majadahonda ilumina todas las fuentes de la ciudad con los colores de la bandera de España

09-10-2020 8:14 a.m.

(0)

Las diez fuentes se iluminaron desde anoche a las 20:30 y durante todas las noches

El Ayuntamiento de Majadahonda ilumina desde la pasada noche las diez fuentes de la ciudad con los colores de la bandera de España para celebrar así la Fiesta Nacional del 12 de octubre. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recorrió anoche algunas de ellas y ha asegurado que se pretende así “rendir un especial y simbólico homenaje a la enseña nacional sin poner en peligro la salud de nuestros vecinos”.

El regidor majariego, que estuvo acompañado por la concejal de Urbanismo, Vanesa Bravo, ha recordado que el Consistorio ha cancelado este año su tradicional homenaje a la bandera debido a la situación sanitaria actual “pero hemos de recordar, y lo hacemos con esta bonita iniciativa, que esta es la bandera de todos, símbolo de la unidad de nuestra nación y de los valores que representa la Constitución”.

Álvarez Ustarroz ha aprovechado además para agradecer el trabajo, en este momento aún más, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y especialmente de la Policía Local de Majadahonda. “Ahora más que nunca debemos permanecer unidos ya que sólo juntos y remando en la misma direc-ción lograremos hacer frente a esta difícil situación”, ha concluido.

Las fuentes se iluminaron desde ayer a las 20:30 y durante todas las noches. La localización de las mismas es la que se detalla a continuación:

1. Carretera de Villanueva del Pardillo
2. Carretera de Boadilla (zona de los Negrillos)
3. C/ la Fresa con C/Limonero
4. Bulevar de los Alcaldes (dos fuentes)
5. C/Rosalia de Castro , C/Francisco Umbral y Carretera de Boadilla
6. Avenida de España
7. Parque El Esquinazo ( dos fuentes)
8. Plaza de los Jardinillos/Gran vía

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: