Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Majadahonda realizará un acondicionamiento de caminos públicos

02-10-2020 3:55 p.m.

(0)

El Consistorio acometerá obras de adecuación del firme en un total de 9 kilómetros, actualmente muy deteriorados

El Ayuntamiento de Majadahonda realizará el acondicionamiento de cinco caminos públicos, después de que la Junta de Gobierno Local haya aprobado hoy el proyecto que afecta a los de la Dehesa, del Villar, la Perrera, Navazuelos y la Grajera. El Consistorio acometerá obras de ade-cuación del firme en un total de 9 kilómetros, actualmente muy deteriorados con importantes irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumula-ción de aguas.

Por esa razón, para todos los caminos se proyecta la ejecución de pasos y embocaduras en sus dos extremos que garanticen el drenaje. Además, se ha incluido un capítulo de señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos, así como señales indicativas con los nombres de los caminos. Las obras tendrán una duración de tres meses desde el momento en que comiencen los trabajos y contarán con una inversión de 585.410 euros.

Por otra parte, y con independencia de este proyecto que se incluye dentro de Plan de Inversiones de 61 millones de euros aprobado por el Gobierno municipal, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado que desde la Concejalía de Medio Ambiente se está trabajando en importantes y necesarias mejoras en la limpieza de los caminos públicos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: