Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

1-0 El Rayo Majadahonda cae y pierde el liderato

13-12-2020 7:25 p.m.

(0)

Julio Rico: "Esto sirve para mejorar"

Un gol de Arturo, cuando el partido ya expiraba, sitúa como líder a un Sanse que mantiene su asombrosa racha de seis triunfos consecutivos y que desbanca de lo más alto al Rayo Majadahonda. El choque entre los dos mejores equipos del grupo hasta ahora fue igualado y muy disputado, con mucho respeto y escasas oportunidades de gol. En el minuto 87, un centro desde la banda derecha de Fer Ruiz lo cabeceaba Arturo en el segundo palo, batiendo a Dani Sotres y desatando la locura entre la entregada afición sansera, que se frota los ojos al ver a los de Marcos Jiménez en lo más alto de la clasificación.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Ofoli Quaye, Juanra, Simón (Rubén de Tomás 89’); Carlitos (Gavilán 77’), Cidoncha (Mario 58’), Borja Sánchez, Fer Ruiz; Arturo (Paredes 90’), Marcelo (Barril 58’).

Majadahonda: Dani Sotres; Borja González, Julio Alberto, Vega, Philip (Jiménez 88’); Bernal, Susaeta, Laerte; Carlitos, Raúl Sánchez, Rubén Sánchez (Fran 60’).

Goles: 1-0 (87′): Arturo.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Amarillas a Cidoncha, Barreda, Ofoli Quaye, Simón, Felipe Ramos; Bernal, Vega, Philip y Laerte. Roja al local Paredes (91’).

Incidencias: Matapiñonera. Unos 500 aficionados.

Julio Rico analizó en zona mixta el partido ante la UD San Sebastián de Los Reyes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: